Serena 2014

Descargar

Serena

Serena (2014)

1
5.4/10 - 1

En 1929, George (Bradley Cooper, 'Resacón en Las Vegas') y Serena Pemberton (Jennifer Lawrence, 'Los juegos del hambre'), son un joven matrimonio que deja Boston para instalarse en los bosques de Carolina del Norte. Allí construirán no solo su casa, sino también su particular imperio. Rápidamente, Serena se mostrará capaz de realizar todo tipo de tareas, a pesar de su fragilidad, y de equiparase con la fortaleza de cualquier hombre. Su ambición no tendrá límites, y ambos no mostrarán ningún tipo de escrúpulo a la hora de derribar a todos aquellos que se pongan por delante dentro del negocio maderero en el que se han introducido. Pero pronto el carácter de la joven se volverá violento y peligroso cuando se entere de que no podrá darle un hijo a su querido amante. A partir de ese momento, movida por la rabia, Selena intentará asesinar al hijo que George tuvo con otra mujer. 

Las bajas pasiones mueven los hilos de la nueva película de la directora danesa Susanne Bier ('En un mundo mejor'), basada en una novela de Ron Rash y que también cuenta en el reparto con Rhys Ifans ('The Amazing Spider-Man'), Toby Jones ('Historia de un crimen') y Ana Ularu.

Información

Título Original: Serena

Año: 2014

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Drama

Director: Susanne Bier

Reparto: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Rhys Ifans, Toby Jones

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Serena [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Serena, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Serena 2014 completa online.