La liga de la justicia: Dioses y monstruos 2015

Descargar

La liga de la justicia: Dioses y monstruos

La liga de la justicia: Dioses y monstruos (2015)

1
7.1/10 - 1

En un universo alternativo, la Liga de la Justicia mantiene el orden a base de violencia y fuerza bruta. Aquí Superman no ha sido criado por los Kent en Smallville, Batman no es el Hombre Murciélago y Wonder Woman tampoco es una guerrera amazona de Themyscira. Todos son versiones mucho más oscuras de sí mismos, cuyos actos se ven cuestionados por los gobiernos del mundo ahora que sospechan que ellos han sido los culpables de las extrañas muertes de importantes científicos. 

Sam Liu (Batman: La broma asesina) dirige esta nueva versión de la Trinidad de DC, que ha sido escrita por Alan Burnett (Green Lantern: Primer vuelo) y Bruce Timm (La muerte de Superman). Cuenta con las voces de Benjamin Bratt (Infiltrados en Miami) como Superman, Michael C. Hall (la serie Dexter) interpretando a Batman y Tamara Taylor (la serie Bones) a Wonder Woman.

Información

Título Original: Justice League: Gods and Monsters

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Animación, Acción, Aventura, Fantasía, Ciencia Ficción

Director: Sam Liu

Reparto: Benjamin Bratt, Michael C. Hall, Tamara Taylor, Paget Brewster

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La liga de la justicia: Dioses y monstruos [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La liga de la justicia: Dioses y monstruos, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La liga de la justicia: Dioses y monstruos 2015 completa online.