Redentor 2015

Descargar

Redentor

Redentor (2015)

1
5.4/10 - 1

El Redentor llegó a Dios por el camino más duro. Cuando trabajaba como sicario de la mafia cometió un error terrible que le costó la vida a su familia. Incapaz de hallar consuelo, decidió convertirse en un justiciero que protegería a los desamparados mientras es perseguido por su Némesis, el temible Alacrán

Información

Título Original: Redeemer

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Crimen

Director: Ernesto Díaz Espinoza

Reparto: Marko Zaror, José Luís Mósca, Loreto Aravena, Mauricio Diocares

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Redentor [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Redentor, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Redentor 2015 completa online.