Effie Gray 2014

Descargar

Effie Gray

Effie Gray (2014)

97,849
5.9/10 - 97849

La historia de este drama de época gira en torno a la joven y bella Effie Gray (Dakota Fanning, 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2'), casada con el caballeroso crítico de arte John Ruskin (David Suchet, 'The Bank Job'). Un matrimonio clásico y monótono que se verá sumamente alterado cuando el apuesto y prometedor pintor John Everett Millais (Tom Sturridge ,'La feria de las vanidades') aparezca en escena. Idolatrado por el marido por su magnifico y exquisito arte, será la mujer quien quede cautivada de su carisma. Poco a poco nacerá algo que ninguno de los dos será capaz de parar, y la química y atracción existente dará lugar a una aventura extramatrimonial. Sucumbiendo a sus deseos y a la pasión, vivirán rompiendo las normas a espaldas de su cónyuge, tan ciego por el arte que es incapaz de ver más allá de los cuadros. 

Con un guión de la actriz Emma Thompson ('Love Actually'), oscarizada por la adaptación de 'Sentido y sensibilidad', llega este nuevo relato de amor y deseo.

Información

Título Original: Effie Gray

Año: 2014

Fecha estreno:

Género(s): Biográfico, Drama, Romance

Director: Richard Laxton

Reparto: Dakota Fanning, Greg Wise, Tom Sturridge, Emma Thompson

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Effie Gray [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Effie Gray, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Effie Gray 2014 completa online.