Una decisión Peligrosa 2014

Descargar

Una decisión Peligrosa

Una decisión Peligrosa (2014)

126,827
5.5/10 - 126827

Una decisión peligrosa cuenta la historia de Tom y Anna Wright, un matrimonio que sufre serios problemas económicos al gastar, durante varios años, todos sus ahorros en tratamientos de fertilidad porque desean tener hijos. Sus gastos y deudas no harán más que aumentar cuando se mudan a Londres y reforman su nueva casa.

Su situación cambia cuando fallece de forma fulminante su inquilino, en cuyo apartamento la pareja encuentra 200.000 libras escondidas en su habitación. El matrimonio no dudará a la hora de hacer uso de esa jugosa fortuna para solventar todos sus problemas económicos a pesar de desconocer la procedencia de ésta. Pero parece que más que solucionarse, sus problemas aumentan todavía más, ya que todo apunta a que su fallecido vecino siempre había tenido grandes deudas y muchos chanchullos con malas compañías...

Una decisión peligrosa está dirigida por Henrik Genz (The Killing: Crónica de un asesinato), con guion de Kelly Masterson (Snowpiercer (Rompenieves), Antes que el Diablo sepa que has muerto), a partir de la novela Good people del autor americano Marcus Sakey. La pareja protagonista está interpretada por James Franco (Todo saldrá bien, Oz, un mundo de fantasía, Mi nombre es Harvey Milk) y Kate Hudson (Ojalá estuviera aquí, Algo prestado, El demonio bajo la piel).

Información

Título Original: Good People

Año: 2014

Fecha estreno:

Género(s): Crimen

Director: Henrik Ruben Genz

Reparto: James Franco, Kate Hudson, Tom Wilkinson, Omar Sy

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Una decisión Peligrosa [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Una decisión Peligrosa, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Una decisión Peligrosa 2014 completa online.