Testamento de la juventud 2014

Descargar

Testamento de la juventud

Testamento de la juventud (2014)

194,749
7.3/10 - 194749

Testament of Youth es una historia de amor y de guerra. Basada en el libro de memorias de Vera Brittain, esta es la increíble historia real de la lucha de una mujer para sobrevivir a los horrores de la I Guerra Mundial.

Vera Brittain (Alicia Vikander), incontenible, inteligente y de mentalidad abierta, supera los prejuicios de su familia y su ciudad ganando una beca para estudiar en Oxford, que le permitirá perseguir sus sueños literarios. Con toda la vida por delante, se enamora de un amigo de su hermano, Roland Leighton (Kit Harrington), pero la Primera Guerra Mundial es inminente. Mientras los hombres se van a la guerra, Vera se da cuenta de que no puede quedarse de brazos cruzados mientras sus compañeros luchan por su país, por lo que se alista como enfermera voluntaria.

Información

Título Original: Testament of Youth

Año: 2014

Fecha estreno:

Género(s): Biográfico, Bélico, Drama, Histórico

Director: James Kent

Reparto: Alicia Vikander, Kit Harington, Taron Egerton, Dominic West

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Testamento de la juventud [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Testamento de la juventud, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Testamento de la juventud 2014 completa online.