Barbie y sus hermanas: Perritos en busca del tesoro 2015

Descargar

Barbie y sus hermanas: Perritos en busca del tesoro

Barbie y sus hermanas: Perritos en busca del tesoro (2015)

1
6.4/10 - 1

Barbie y sus hermanas Skipper, Stacie y Chelsea, acompañadas de sus adorables amigos perrunos, encuentran misterios y aventuras inesperadas cuando vuelven a su hogar en Willows. Mientras investigan en el ático de su abuela, descubren un viejo mapa que creen las llevará a un tesoro enterrado desde hace tiempo en algún lugar de la ciudad. Con sus amigos los cachorritos a su lado, las cuatro chicas van en busca del tesoro perdido, y por el camino descubrirán que el mayor tesoro de todos es el amor y las risas que comparten como hermanas.

Largometraje basado en la famosa muñeca de Mattel y dirigido por Andrew Tan (Barbie: Aventura en el espacio) y Michael Goguen (Batman: La máscara del fantasma).

Información

Título Original: Barbie & Her Sisters in the Great Puppy Adventure

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Animación, Aventura

Director: Andrew Tan, Michael Goguen

Reparto: Kelly Sheridan, Kazumi Evans, Claire Margaret Corlett, Alyssya Swales

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Barbie y sus hermanas: Perritos en busca del tesoro [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Barbie y sus hermanas: Perritos en busca del tesoro, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Barbie y sus hermanas: Perritos en busca del tesoro 2015 completa online.