El marido de mi hermana 2015

Descargar

El marido de mi hermana

El marido de mi hermana (2015)

1
5.7/10 - 1

Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica, especialmente la de Byron, y por las mujeres hermosas. El profesor de poesía se enamora perdidamente de Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, que resulta ser la hermanasta de Kate, una alumna suya de 21 años a la que ha dejado embarazada.

Será entonces cuando la paternidad le cambiará la vida y cuando Richard deba replantearse qué hacer con su vida, siempre repleta de excesos. Y es que, este trío amoroso en el que se embarca el personaje dista mucho de ser su modelo de familia ideal. 

Dirigida por Tom Vaughan (Peligrosamente infiltrada, Medidas extraordinarias), los intérpretes principales son Pierce Brosnan (Golpe de estado, La conspiración de noviembre, Mejor otro día), Salma Hayek (Niños grandes 2, La chispa de la vida) y Jessica Alba (Mademoiselle C., Machete, Lío embarazoso).

Información

Título Original: Some Kind of Beautiful

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Drama

Director: Tom Vaughan

Reparto: Pierce Brosnan, Salma Hayek, Jessica Alba, Malcolm McDowell

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El marido de mi hermana [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El marido de mi hermana, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El marido de mi hermana 2015 completa online.