El Club 2015

Descargar

El Club

El Club (2015)

1
7.2/10 - 1

Bajo la atenta mirada de una mujer que los cuida, cuatro sacerdotes fugitivos viven en una pequeña casa de un pueblo costero. Todos ellos cometieron actos que los atormentan y se encuentran en este retirado hogar para olvidar sus pecados. Pronto descubriremos que esa mujer que los cuida es una monja y que la casa sirve de escondite para sacerdotes pecadores.



Todos ellos consiguen establecer una rutina entrenando a un galgo de carreras hasta que un día llega un quinto sacerdote. Se trata de un pedófilo que les recuerda las desgracias de sus vidas pasadas. La frágil estabilidad que se había conseguido crear va a romperse rápidamente tras una serie de acontecimientos oscuros que provocarán la llegada de un sexto sacerdote que tiene como objetivo investigar lo que sucede en la casa.

El director chileno Pablo Larraín (No, Gloria, Joven y alocada) firma esta cinta cuyo reparto protagonizan los actores Roberto Farías (Carne de perro, No, Violeta se fue a los cielos), Antonia Zegers (La memoria del agua, La vida de los peces, Post Mortem), Alfredo Castro (La buena vida, Tony Manero), Alejandro Goic (Gloria, Joven y alocada, Gatos viejos, La nana), Marcelo Alonso (Socias) y Alejandro Sieveking (Gatos viejos).

Información

Título Original: El Club

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Drama

Director: Pablo Larraín

Reparto: Alfredo Castro, Roberto Farías, Antonia Zegers, Marcelo Alonso

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El Club [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El Club, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El Club 2015 completa online.