El experimento de la cárcel de Stanford 2015

Descargar

El experimento de la cárcel de Stanford

El experimento de la cárcel de Stanford (2015)

88,099
6.9/10 - 88099

Basada en los famosos experimentos que el Doctor Philip Zimbardo realizó en 1971. Venticuatro chicos son seleccionados para realizar un estudio social que se centra en encerrar a los jóvenes en un entorno carcelario y dividirles en dos grupos, guardianes y prisioneros. La única regla es comportarse como en una verdadera prisión, que los presos obedezcan a los guardianes.

Progresivamente, la situación empeora y a los guardianes se les sube el poder a la cabeza arremetiendo con más violencia contra los prisioneros, que contra su libertad. El experimento está fuera de control y los directores no saben qué hacer para remediarlo.

Kyle Patrick Alvarez (C.O.G.) dirige este drama que cuenta con un reparto formado por Billy Crudup (Watchmen), Michael Angrano (Sky High: una escuela de altos vuelos), Moises Arias (The kings of summer) y Nicholas Braun (Las ventajas de ser un marginado), entre otros.

Información

Título Original: The Stanford Prison Experiment

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Histórico, Biográfico, Drama

Director: Kyle Patrick Alvarez

Reparto: Ezra Miller, Tye Sheridan, Billy Crudup, Olivia Thirlby

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El experimento de la cárcel de Stanford [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El experimento de la cárcel de Stanford, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El experimento de la cárcel de Stanford 2015 completa online.