Hank Williams, una voz a la deriva 2015

Descargar

Hank Williams, una voz a la deriva

Hank Williams, una voz a la deriva (2015)

2,418
5.7/10 - 2418

I Saw The Light cuenta la vida del mítico músico de country Hank Williams, desde su ascenso a la fama hasta su declive por el abuso de drogas y alcohol. Fiel devoto religioso, su voz se apagó a la temprana edad de 29 años, fruto de una vida repleta de excesos. Pero a pesar de que su carrera musical solo durara seis años, logró forjar una leyenda que perdura hasta el día de hoy.

La película estará escrita y dirigida por Marc Abraham, productor de películas como In time (2011) e Hijos de los hombres (2006), y es una adaptación del libro Hank Williams:The Biography de Colin Escott, George Merritt, y William MacEwen. Tom Hiddleston (High-Rise) se mete en la piel del icono country, mientras que Elizabeth Olsen (Vengadores: La era de Ultrón) interpreta a su mujer Audrey. El reparto lo cierran nombres como David Krumholtz (¡Ave, César!), Cherry Jones (Days and Nights), Bradley Whitford (Al encuentro de Mr. Banks) y Maddie Hasson (Underdogs).

Información

Título Original: I Saw the Light

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Biográfico, Drama, Música, Romance

Director: Marc Abraham

Reparto: Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen, Maddie Hasson, Bradley Whitford

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Hank Williams, una voz a la deriva [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Hank Williams, una voz a la deriva, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Hank Williams, una voz a la deriva 2015 completa online.