El Clan 2015

Descargar

El Clan

El Clan (2015)

14
7.0/10 - 14

En la Argentina de los años 80, y afincados en un lujoso barrio de Buenos Aires, la familia Puccio vive perfectamente integrada como familia ejemplar, de hecho, el hijo mayor, Alejandro, es estrella de un club de rugby. 

Pero, aunque no levantan sospechas, los negocios de esta familia son una tapadera. El clan realiza toda clase de extorsiones, secuestros, torturas y asesinatos. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica las operaciones. Bajo la protección de la policía, este clan familiar recaudaba fortunas a partir de un sistema de secuestros y extorsiones. Este era su medio de vida, que gozaba de completa impunidad.


Basada en la historia real del clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80, El Clan está dirigida por el argentino Pablo Trapero (Elefante Blanco, Carancho, Leonera) y está protagonizada por Guillermo Francella (El secreto de sus ojos, Corazón de león, El misterio de la felicidad), Antonia Bengoechea (Sin retorno) y Peter Lanzani.

Información

Título Original: El Clan

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Biográfico, Crimen, Drama, Thriller

Director: Pablo Trapero

Reparto: Guillermo Francella, Gastón Cocchiarale, Peter Lanzani, Stefanía Koessl

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El Clan [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El Clan, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El Clan 2015 completa online.