Barbie: Superheroína del videojuego 2017

Descargar

Barbie: Superheroína del videojuego

Barbie: Superheroína del videojuego (2017)

34
5.1/10 - 34

Barbie ha inventado un videojuego pero pronto aparece un fallo en el sistema. Tras prestarle su tablet a su hermana para que la arregle, sin éxito, esta empieza a vibrar y aparece un aviso preguntándole si quiere probar un nuevo videojuego. Es entonces cuando será absorbida por el juego y se convertirá en la protagonista del mismo. Cutie, el simpático tutorial del juego, le explica que hay un virus en el sistema y que sólo podrá ser derrotado si se pasa el juego al completo. Barbie, una 'gamer' experta, no dudará en aceptar el reto, y allí conocerá a nuevos amigos con los que deberá unir fuerzas para vencer al virus.

Largometraje basado en la famosa muñeca de Mattel y dirigido por Conrad Helten (Barbie en la princesa y la costurera) y Ezekiel Norton (Las increíbles aventuras de Spider-Man).

Información

Título Original: Barbie Video Game Hero

Año: 2017

Fecha estreno:

Género(s): Animación

Director: Conrad Helten, Ezekiel Norton, Michael Goguen

Reparto: Erica Lindbeck, Sienna Bohn, Shannon Chan-Kent, Michael Dobson

Productora: -

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Barbie: Superheroína del videojuego [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Barbie: Superheroína del videojuego, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Barbie: Superheroína del videojuego 2017 completa online.