El faro de las orcas 2016

Descargar

El faro de las orcas

El faro de las orcas (2016)

1
6.9/10 - 1

Lola es la madre de Tristán, un niño autista por el que viajaría hasta el fin del mundo. Por eso juntos emprenden una travesía hasta la Patagonia Argentina para encontrarse allí con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes. 

Gracias al investigador argentino y su interacción con los animales marinos, el pequeño Tristán descubrirá nuevas posibilidades en su reencuentro con el espíritu de la Naturaleza. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad del niño y su relación con la naturaleza harán que sus vidas cambien para siempre. 

Gerardo Olivares (Entrelobos) dirige este drama basado en hechos reales que adapta la novela de Roberto Bubas. Está protagonizado por Maribel Verdú (La punta del iceberg), Jean Reno (Escuadrón de élite), Tobias Moretti (Brothers of the Wind), Gastón Pauls (El día que la vida me ponga de rodillas) y Ciro Miró (La isla del viento).

Información

Título Original: El faro de las orcas

Año: 2016

Fecha estreno:

Género(s): Biográfico, Drama, Romance

Director: Gerardo Olivares

Reparto: Maribel Verdú, Joaquín Furriel, Joaquín Rapalini, Ana Celentano

Productora: -

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El faro de las orcas [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El faro de las orcas, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El faro de las orcas 2016 completa online.