Oro y cenizas 1992

Descargar

Oro y cenizas

Oro y cenizas (1992)

64,040
6.2/10 - 64040

En el transcurso de un incendio en Arkansas, Eugene, un anciano de la zona, le entrega a un grupo de bomberos el supuesto mapa de un tesoro que ha sido escondido en un antiguo edificio de la ciudad. Los bomberos, expectantes ante el posible hallazgo que pueden encontrar y cegados por la codicia, se dirigen hasta el lugar con la esperanza de encontrarlo. Sin embargo, allí serán testigos de un asesinato a cargo de unos gángsters afroamericanos relacionado con un ajuste de cuentas por temas de drogas. Los asesinos, miembros de una banda criminal de Sant Louis, son perfectamente conscientes de que el grupo de bomberos ha presenciado los hechos. Desde ese momento comenzarán una angustiosa persecución por el inmenso edificio convertido en ratonera, que quedará cerrado a cal y canto. Darles caza y matarlos es su único objetivo.

Información

Título Original: Trespass

Año: 1992

Fecha estreno:

Género(s): Acción, Thriller

Director: Walter Hill

Reparto: Bill Paxton, Ice-T, William Sadler, Ice Cube, Art Evans, De'voreaux White, Bruce A. Young, Glenn Plummer, Stoney Jackson, T.E. Russell, Tommy 'Tiny' Lister, John Toles-Bey, Byron Minns, Tico Wells, Hal Landon Jr.

Productora: Universal Pictures

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Oro y cenizas [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Oro y cenizas, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Oro y cenizas 1992 completa online.