Siete novias para siete hermanos 1954

Descargar

Siete novias para siete hermanos

Siete novias para siete hermanos (1954)

25,351
7.4/10 - 25351

En 1850, en Oregon (Estados Unidos), Adam decide ir a la ciudad en busca de una esposa. Allí encuentra a Milly, que acepta casarse con él ese mismo día. El nuevo matrimonio se dirige a la casa de Adam en el bosque, allí está previsto que los dos vivan juntos, pero cuando llegan, Milly descubre sorprendida que su marido es el mayor de seis hermanos y que todos viven juntos en la misma cabaña. Milly ayuda a los rudos montañeses a depurar sus poco educados modos.

La influencia de una presencia femenina en la casa es tan positiva, que los seis hermanos solteros sienten la necesidad de imitar el ejemplo de Adam, por lo que se disponen a ir a la ciudad para encontrar otras seis novias para ellos. Este propósito generará una serie de acontecimientos servido por medio de una espectacular puesta en escena de canciones y coreografías.

Howard Keel, Jane Powell, Jeff Richards, Tommy Rall, Russ Tamblyn, Marc Platt, Matt Mattox conforman el reparto de esta comedia musical dirigida por Stanley Donen (Los aventureros de Lucky Lady).

Información

Título Original: Seven Brides for Seven Brothers

Año: 1954

Fecha estreno:

Género(s): Musical, Comedia, Drama

Director: Stanley Donen

Reparto: Howard Keel, Jeff Richards, Russ Tamblyn, Tommy Rall, Marc Platt, Matt Mattox, Jacques d'Amboise, Jane Powell, Julie Newmar, Nancy Kilgas, Betty Carr, Virginia Gibson, Ruta Lee, Norma Doggett, Ian Wolfe

Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Siete novias para siete hermanos [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Siete novias para siete hermanos, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Siete novias para siete hermanos 1954 completa online.