En algún lugar 2010

Descargar

En algún lugar

En algún lugar (2010)

19,038
6.3/10 - 19038

Johnny Marco (Stephen Dorff, 'Backbeat', 'Blade') es un actor venido a menos. A punto de cumplir los cuarenta, con más barriga de lo deseable y una vida bastante disoluta, basada en el alcohol, las fiestas y las bailarinas de streaptese, dedica la mayor parte del tiempo a ligar y a tener relaciones sexuales de una sola noche en el hotel decadente en el que se ha instalado. 

Solo parece sentirse libre y a gusto consigo mismo cuando conduce su coche deportivo de lujo por la ciudad. Pero solo da vueltas y más vueltas. No va a ningún lugar, como su vida, que se encuentra estancada. 

Johnny tiene una hija a punto de entrar en la adolescencia, Cleo (Elle Fanning, 'Super 8'), pero a penas a pasado tiempo con ella. Ahora es el turno de Johnny de cuidarla, pero no tiene ni idea de cómo hacerlo. No conoce a su propia hija, lo cual le hará replantearse muchas cuestiones acerca del modo en que ha vivido y perdido su tiempo. 

Quizás es el momento de tomar un rumbo y hacer las cosas bien. 

Cuarto largometraje de Sofia Coppola tras 'Las vírgenes suicidas' (1999), 'Lost in Translation' (2003) y 'María Antonieta' (2006), en la que la realizadora retoma el universo minimalista de ambientes cerrados que practicó desde su ópera prima y los personajes solitarios y al borde de la crisis exitencial.

Información

Título Original: Somewhere

Año: 2010

Fecha estreno:

Género(s): Drama, Comedia

Director: Sofia Coppola

Reparto: Stephen Dorff, Chris Pontius, Erin Wasson, Alexandra Williams, Nathalie Fay, Kristina Shannon, Karissa Shannon, John Prudhont, Ruby Corley, Angela Lindvall, Maryna Linchuk, Meghan Collison, Jessica Miller, Elle Fanning, Lala Sloatman

Productora: Focus Features, Pathé Distribution, Medusa Film

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver En algún lugar [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar En algún lugar, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo En algún lugar 2010 completa online.