Lo que trae el mañana 1967

Descargar

Lo que trae el mañana

Lo que trae el mañana (1967)

4
5.7/10 - 4

Georgia, a finales de la Segunda Guerra Mundial. El sur se recupera poco a poco de sus pérdidas y se vive un momento de gloria económica. Un hombre ambicioso llamado Henry Warren quiere vender sus terrenos a una gran compañía, pero para hacerlo sus vecinos también tendrán que vender. Es complicado convencer a la familia McDowell y Scott porque están muy arraigados al lugar y Henry utiliza todo tipo de artimañas para que su negocio prospere. En un intento desesperado por salirse con la suya utiliza un conflicto racial, él es negro, para acusar a sus vecinos y que un juez le dé la razón.

Una película del director Otto Preminger que cuenta con la interpretación de Michael Caine, en el papel de Henry Warren; John Phillip Law (Rad McDowell), y Robert Hooks (Reeve Scott). 

Información

Título Original: Hurry Sundown

Año: 1967

Fecha estreno:

Género(s): Drama

Director: Otto Preminger

Reparto: Michael Caine, Jane Fonda, John Phillip Law, Diahann Carroll, Robert Hooks, Faye Dunaway, Burgess Meredith, Loring Smith, George Kennedy, Luke Askew, Beah Richards, Madeleine Sherwood, Donna Danton, Frank Converse, William Elder

Productora: Otto Preminger Films

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Lo que trae el mañana [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Lo que trae el mañana, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Lo que trae el mañana 1967 completa online.