Posesion 1981

Descargar

Posesion

Posesion (1981)

2,028
7.4/10 - 2028

Al volver de un viaje de negocios Mark descubre que su joven y bella mujer Anna está cada vez más descontenta con su matrimonio y desea divorciarse. Atraviesan juntos una serie de situaciones complicadas en torno a su relación, propiciadas por la obsesión de él, que todavía la ama, por averiguar qué ha sucedido, y por el creciente histrionismo de ella. Aunque Anna asegura que su deseo de separarse no está relacionado con la aparición de ningún otro hombre, Mark averigua que ella tiene un amante llamado Heinrich. Mientras, Mark también conoce a Helen, la profesora de su hijo Bob, que tiene un extraordinario parecido físico con Anna pero un temperamento del todo opuesto. Casi sin darse cuenta, Mark inicia una relación amorosa con Helen, lo que va diluyendo su obsesión con Anna. Sin embargo, gracias a una compañía de detectives privados averiguará que sí hay una aterradora razón para el extraño comportamiento de su mujer.

Información

Título Original: Possession

Año: 1981

Fecha estreno:

Género(s): Horror, Drama

Director: Andrzej Zulawski

Reparto: Isabelle Adjani, Sam Neill, Margit Carstensen, Heinz Bennent, Johanna Hofer, Carl Duering, Shaun Lawton, Michael Hogben, Maximilian Rüthlein, Thomas Frey, Leslie Malton, Gerd Neubert, Kerstin Wohlfahrt, Ilse Bahrs, Karin Mumm

Productora: Gaumont, Oliane Productions, Marianne Productions

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Posesion [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Posesion, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Posesion 1981 completa online.