El hombre tranquilo 1952

Descargar

El hombre tranquilo

El hombre tranquilo (1952)

501
7.8/10 - 501

Sean Thronton (John Wayne, 'Valor de ley') es un hombre de unos treinta años que ha triunfado en Estados Unidos como boxeador. Ahora es una persona tranquila y pacífica que decide regresar a su población natal, Innisfree, en Irlanda. Él se marchó de allí cuando tan sólo tenía doce años, pero poco ha cambiado en esta pequeña y tradicional población que parece vivir anclada en el pasado.

Una vez en Innisfreem, Sean conoce a una bella pelirroja de marcado carácter cuyo nombre es Mary Kate Danaher (Maureen O'Hara, 'Tú a Boston y yo a California'). Pronto ambos jóvenes se terminan enamorando, pero Will Danaher (Victor McLaglen), el hermano de Mary Kate, está totalmente en desacuerdo con la relación. Este corpulento y rudo pueblerino hará todo lo posible para que su hermana y Sean no lleguen al matrimonio. Pero el amor que se profesan acaba en boda y Will expulsa su rabia propinando un puñetazo al novio en plena ceremonia. 

Sean no responde a la agresión, ya que una vez mató a un boxeador en un combate y prometió no volver a agredir a nadie. Pero este acto hace que la gente del pueblo y su propia esposa piensen que es un cobarde. El protagonista tendrá que hacer algo si quiere ganarse el respeto de los vecinos.

Información

Título Original: The Quiet Man

Año: 1952

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Comedia, Drama

Director: John Ford

Reparto: John Wayne, Maureen O'Hara, Barry Fitzgerald, Ward Bond, Victor McLaglen, Mildred Natwick, Francis Ford, Eileen Crowe, May Craig, Arthur Shields, Charles B. Fitzsimons, James O'Hara, Sean McClory, Jack MacGowran, Joseph O'Dea

Productora: Republic Pictures (I), Argosy Pictures

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El hombre tranquilo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El hombre tranquilo, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El hombre tranquilo 1952 completa online.