Película Fuera de línea 1988 Online

39,254 | 7.3 | 1h 59min min | , Histórico, Deportes | John Sayles

La película está basada en un conocido escándalo que se produjo en el mundo del deporte en 1919, donde ocho jugadores de béisbol aceptaron dinero a cambio de perder los partidos.

La historia comienza durante la competición deportiva conocida como Serie Mundial. El famoso equipo de béisbol Chicago White Sox, posee los mejores jugadores de la liga. Estos jóvenes están hartos de las falsas promesas de su representante, el codicioso Charles Comiskey.

Sabiendo el descontento de los jóvenes, un grupo de magnates corruptos acuden a ver a los deportistas con el objetivo de hacerles una controvertida proposición: dejarse ganar frente a los Cincinnati Reds a cambio de dinero. Ocho miembros del equipo aceptan la oferta. Entre ellos están Eddie Cicotte (David Strathairn), Buck Weaver (Joan Cusack) y Happy Felsch (Martin Sheen).

Lo que no saben estos deportistas es que dos avispados periodistas empezarán a investigar el turbulento caso poniendo gravemente en peligro su futuro profesional.

Bienvenido, estas viendo Fuera de línea [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de peliculas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino, Películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Peliculas online en HD, 1080px, 720px , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pasala bien viendo Fuera de línea 1988 completa online.

Descargar película Fuera de línea 1988
SERVIDORAUDIOCALIDAD / INFO
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
HD 720 1 Link descargar
720p.rar descargar
720pHD.rar descargar
720p.mp4 descargar
Descargar subtítulosespañolFuera de línea.srt Descargar