La piel que habito 2011

Descargar

La piel que habito

La piel que habito (2011)

408
7.6/10 - 408

Robert Ledgard (Antonio Baneras) es un eminente cirujano plástico que realiza sus experimentos en su clínica privada, El Cigarral. Desde que su mujer y su hija murieran, vive obsesionado con la creación de un nuevo tipo de piel, al que ha denominado G.A.L. La comunidad científica no permite esos experimentos, pero él, de forma clandestina, ha seguido realizándolos por su cuenta gracias a una cobaya, una joven, Vera (Elena Anaya, 'Habitación en Roma') a la que mantiene retenida y que se ha convertido en el centro de su vida.

Información

Título Original: La piel que habito

Año: 2011

Fecha estreno:

Género(s): Drama, Thriller

Director: Pedro Almodóvar

Reparto: Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Roberto Álamo, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Blanca Suárez, Susi Sánchez, Bárbara Lennie, Fernando Cayo, Chema Ruiz, Buika, Ana Mena, Teresa Manresa

Productora: Blue Haze Entertainment, Canal+ España, Deseo, El

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La piel que habito [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La piel que habito, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La piel que habito 2011 completa online.