30 días para ir a la cárcel 2015

Descargar

30 días para ir a la cárcel

30 días para ir a la cárcel (2015)

40,615
6.1/10 - 40615

 Película dirigida por Etan Cohen, con la que hace su debut como director de cine, y protagonizada por Will Ferrell (Hermanos por pelotas, En campaña todo vale), Kevin Hart (Juerga hasta el fin, Eternamente comprometidos) y Gary Owen (Pequeño pero matón, Papá canguro).

El argumento del filme gira en torno a un millonario director de un banco (Will Ferrell) al que envían a una prisión de máxima seguridad tras ser acusado como cabecilla de una trama de corrupción. Antes de entrar en la cárcel, sin embargo, decide prepararse para lo que se le avecina y, al ser consciente de que lo es lo suficientemente duro como para sobrevivir en prisión sin problemas, contrata al hombre que limpia su coche (Kevin Hart) para que le dé clases de dureza durante un total de 30 días. 

Información

Título Original: Get Hard

Año: 2015

Fecha estreno:

Género(s): Comedia

Director: Etan Cohen

Reparto: Will Ferrell, Kevin Hart, Craig T. Nelson, Alison Brie, Edwina Findley Dickerson, Ariana Neal, Erick Chavarria, T.I., Paul Ben-Victor, John Mayer, Jon Eyez, Nito Larioza, Dan Bakkedahl, Greg Germann, Ron Funches

Productora: Gary Sanchez Productions, Warner Bros.

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver 30 días para ir a la cárcel [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar 30 días para ir a la cárcel, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo 30 días para ir a la cárcel 2015 completa online.