Incidente en Ox-Bow 1943

Descargar

Incidente en Ox-Bow

Incidente en Ox-Bow (1943)

303
8.1/10 - 303

William A. Wellman dirige uno de los westerns más prestigiosos dentro de la historia del género, en el que deja ver una desgarradora visión acerca de la ejecución e intolerancia a principios del siglo XX.

Los habitantes de un pueblo de Nevada se encuentran realmente desesperados por los continuos robos de ganado, además de lo ocurrido recientemente y que ha hecho saltar la alarma en todo el poblado: uno de los granjeros ha sido brutalmente asesinado. La gente del lugar forma un pelotón con el único objetivo de ir tras los responsables. Todo el pueblo ansía venganza, anhela cazar a aquellos imprudentes y es por esta razón por la que las primeras personas que parecen ser las culpables de dicho delito son inmediatamente arrestadas. Una vez acusados de cometer esa falta, ese homicidio, y aun declarándose ellos inocentes, son alegremente ahorcados por los altos mandos. Sin embargo y a pesar de que el pueblo está convencido de haber saldado sus deudas, la verdad, un día, decide salir a la luz.

Información

Título Original: The Ox-Bow Incident

Año: 1943

Fecha estreno:

Género(s): Western, Drama

Director: William A. Wellman

Reparto: Henry Fonda, Dana Andrews, Mary Beth Hughes, Anthony Quinn, William Eythe, Harry Morgan, Jane Darwell, Matt Briggs, Harry Davenport, Frank Conroy, Marc Lawrence, Paul Hurst, Victor Kilian, Chris-Pin Martin, Willard Robertson

Productora: Twentieth Century Fox

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Incidente en Ox-Bow [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Incidente en Ox-Bow, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Incidente en Ox-Bow 1943 completa online.