Hampones 1997

Descargar

Hampones

Hampones (1997)

501
6.3/10 - 501

Crónica de la lucha entre dos bandas mafiosas por el control del juego ilegal en el neoyorquino barrio de Harlem durante los años 30 del siglo XX. Ellsworth "Bumpy" Johnson es un exconvicto afroamericano que regresa de la cárcel a Harlem en su momento de esplendor. Tras unos días buscando trabajo, Bumpy termina convirtiéndose en un sicario de Stephanie St. Clair, la reina de los chanchullos relacionados con el juego. El círculo cercano de Bumpy, compuesto por su amigo de la infancia Illinois Gordon y la trabajadora social Francine Hughes, se preocupan por la deriva criminal que ha tomado su vida y le insisten para que cambie de negocio, pero él cree que las partidas de juego ilegal son el único reducto donde los miembros de su comunidad pueden comportarse con total libertad. Además, los beneficios son altos. Tanto, como para que el jefe de la mafia blanca local, "Lucky" Luciano, también quiera recibir tajada.

Información

Título Original: Hoodlum

Año: 1997

Fecha estreno:

Género(s): Crimen, Drama

Director: Bill Duke

Reparto: Laurence Fishburne, Tim Roth, Vanessa Williams, Andy Garcia, Cicely Tyson, Chi McBride, Clarence Williams III, Richard Bradford, William Atherton, Loretta Devine, Queen Latifah, Mike Starr, Beau Starr, Paul Benjamin, Joe Guzaldo

Productora: United Artists

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Hampones [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Hampones, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Hampones 1997 completa online.