El baile de los Vampiros 1967

Descargar

El baile de los Vampiros

El baile de los Vampiros (1967)

1,820
7.2/10 - 1820

El científico Abronsius y su ayudante Alfred hacen un viaje hasta Transilvania para demostrar que los vampiros existen. Cuando llegan allí, se alojan en un hostal de lo más peculiar. Sus paredes están llenas de ristras de ajos, pero, tanto el posadero como los habitantes del pueblo, niegan que en Transilvania haya vampiros o algún lugar donde estén encerrados. Los ajos, según ellos, son un adorno de sus casas y establecimientos. 

Sin embargo, ninguno de los dos investigadores se cree esa historia y deciden averiguar dónde se encuentran los vampiros. No tardarán mucho en descubrirlo, ya que el rapto de la hija del posadero, convertida poco después en vampiro, será más que suficiente para que encuentren el castillo sin demasiada dificultad. 

Información

Título Original: The Fearless Vampire Killers

Año: 1967

Fecha estreno:

Género(s): Vampiros, Comedia, Horror

Director: Roman Polanski

Reparto: Jack MacGowran, Roman Polanski, Alfie Bass, Jessie Robins, Sharon Tate, Ferdy Mayne, Iain Quarrier, Terry Downes, Fiona Lewis, Ronald Lacey, Sydney Bromley, Andreas Malandrinos, Otto Diamant, Matthew Walters, Vladek Sheybal

Productora: Cadre Films, Filmways Pictures

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El baile de los Vampiros [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El baile de los Vampiros, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El baile de los Vampiros 1967 completa online.