Película Los Hollar 2016 Online

Descargar

Los Hollar

Los Hollar (2016)

182,204
6.5/10 - 182204

De la noche a la mañana la vida de los Hollar cambia radicalmente cuando se enteran de que Sally Hollar (Margo Martindale), la madre y pilar del clan, tiene un tumor cerebral. Es entonces cuando John Hollar (John Krasinski), un aspirante a artista que vive en Nueva York con su novia Rebecca (Anna Kendrick), decide regresar a su pueblo natal en el medio oeste para estar cerca de su madre cuando tenga lugar la operación de cirugía cerebral a la que va a someterse. 

Allí, dividido entre su antigua vida y la actual, tendrá que volver a enfrentarse a aquel lugar que dejó detrás, con su familia disfuncional formada por un padre con ansiedad (Richard Jenkins) y un hermano desastroso (Sharlto Copley), sus antiguos compañeros de instituto y el desbordante descontrol reinante antes de la operación.

Información

Título Original: The Hollars

Año: 2016

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Comedia, Drama

Director: John Krasinski

Reparto: Margo Martindale, Sharlto Copley, Richard Jenkins, John Krasinski, Anna Kendrick, Randall Park, Ashley Dyke, Isabela Costine, Didi Costine, Josh Groban, Charlie Day, Mary Kay Place, Tim Crowe, Lacey Levy, Debbie Prescott

Productora: Sycamore Pictures, Groundswell Productions, Fancy Film Post Services

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Los Hollar [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Los Hollar, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Los Hollar 2016 completa online.