Algo salvaje 1961

Descargar

Algo salvaje

Algo salvaje (1961)

29,904
6.9/10 - 29904

Mary Ann Robinson, una mujer joven que vive en el Bronx, Nueva York, con su neurótica y autoritaria madre, y con su amable pero ineficaz padrastro, es violada mientras camina hacia su casa una noche. Guarda el secreto de su ataque, Mary Ann se escapa, buscando perderse en Manhattan, alquila un piso de mala muerte y toma un trabajo en una tienda. Abrumada por la hostilidad de la gente y su propia desesperación, Mary Ann intenta saltar desde el puente de Manhattan, sólo para ser detenida por Mike, un mecánico que la lleva a su ,odesto apartamento. Al principio se siente agradecida de la bondad de Mike, pero después Mary Ann se ve aterrorizada cuando Mike se niega a dejarla ir. Es realmente Mike un salvador o es otro violador?

Información

Título Original: Something Wild

Año: 1961

Fecha estreno:

Género(s): Drama

Director: Jack Garfein

Reparto: Carroll Baker, Ralph Meeker, Mildred Dunnock, Jean Stapleton, Martin Kosleck, Charles Watts, Clifton James, George L. Smith, Doris Roberts, Ken Chapin, Anita Cooper, Ginny Baker, Tanya Lopert

Productora: Prometheus Enterprises Inc.

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Algo salvaje [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Algo salvaje, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Algo salvaje 1961 completa online.