Robocop 2 1990

Descargar

Robocop 2

Robocop 2 (1990)

3,403
5.7/10 - 3403

RoboCop es un cyborg futurista formado por tecnología punta y los restos biológicos del heroico agente de policía de Detroit Alex Murphy. Aunque todavía continúa patrullando las calles de la ciudad y haciendo cumplir la ley de manera inflexible, la empresa constructora de RoboCop, Omni Consumer Products, ha decidido sustituir a su creación por un nuevo modelo, RoboCop 2, que según su diseñadora, Juliette Faxx, tendrá los restos humanos de un criminal, en vez de un policía. Mientras, una droga poderosamente adictiva está inundando las calles de Detroit por acción del rey del narcotráfico Cain.

Cuando se dispone a detener a Cain, RoboCop es atrapado y desmontado en piezas por los esbirros del gangster. Vuelven a remontarlo convirtiéndolo en una parodia de sí mismo, pero RocoCop consigue reprogramarse y atacar a Cain. Parece que Faxx ha encontrado al criminal ideal para insertar en su proyecto.

Información

Título Original: Robocop 2

Año: 1990

Fecha estreno:

Género(s): Acción, Ciencia Ficción

Director: Irvin Kershner

Reparto: Peter Weller, Nancy Allen, Daniel O'Herlihy, Belinda Bauer, Daniel O'Herlihy, Tom Noonan, Gabriel Damon, Willard Pugh, Patricia Charnonneau, Felton Perry

Productora: Orion Pictures

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Robocop 2 [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Robocop 2, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Robocop 2 1990 completa online.