28 semanas después 2007

Descargar

28 semanas después

28 semanas después (2007)

2,770
7.0/10 - 2770

Seis meses después, un terrible virus ha diezmado a Inglaterra y volvió la mayoría de la población en monstruos sedientos de sangre. Las fuerzas de ocupación estadounidenses han dicho que la infección fue finalmente derrotada, la reconstrucción del país puede comenzar. Don ha sobrevivido a estos terribles acontecimientos, pero no pudo salvar a su esposa y la culpa lo invade. Cuando encontrá a sus hijos, Andy y Tammy , que no había visto desde el desastre y vuelven a Londres con la primera ola de refugiados, se les revelara la muerte de su madre. Compartiendo la alegría del reencuentro y la tristeza, los tres están tratando de reconstruir y volver a tener una vida normal en la ciudad dirigida por el Ejército de los EE.UU. Sin embargo, de alguna manera, un terrible secreto aguarda. No todo está acabado.

Información

Título Original: 28 Weeks Later

Año: 2007

Fecha estreno:

Género(s): Ciencia Ficción, Gore, Terror, Thriller

Director: Juan Carlos Fresnadillo

Reparto: Robert Carlyle, Rose Byrne, Jeremy Renner, Harold Perrineau, Catherine McCormack, Mackintosh Muggleton, Idris Elba, Imogen Poots, Emily Beecham, William Meredith

Productora: Fox Atomic / DNA Films / UK Film Council / Figment / Sogecine / Koan Films

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver 28 semanas después [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar 28 semanas después, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo 28 semanas después 2007 completa online.