La ley de la calle 1983

Descargar

La ley de la calle

La ley de la calle (1983)

38,077
7.2/10 - 38077

Rusty James es un matón callejero de lo más prometedor, que se lamenta de no haber vivido la edad dorada de las bandas callejeras, cuando su hermano mayor, el Chico de la Moto, era el rey de la ciudad. Justo antes de desaparecer durante dos meses, el Chico de la Moto hizo un tratado de paz que puso fin a las guerras entre bandas, pero Rusty acaba con él metiéndose en una pelea contra Biff Wilcox de la que no sale muy bien parado. Es entonces cuando su hermano regresa a las calles, todavía más enigmático y silencioso que antes, completamente desinteresado por su ilustre pasado en el barrio. Durante los días siguientes, la vida de Rusty parece caerse a pedazos y el futuro pinta más negro que nunca, a no ser que su hermano consiga enseñarle a controlar a sus demonios internos y vivir al margen de las expectativas de la gente.

Información

Título Original: Rumble Fish

Año: 1983

Fecha estreno:

Género(s): Drama

Director: Francis Ford Coppola

Reparto: Matt Dillon, Mickey Rourke, Diane Lane, Dennis Hopper, Diana Scarwid, Vincent Spano, Nicolas Cage, Chris Penn, Laurence Fishburne, William Smith, Michael Higgins, Glenn Withrow, Tom Waits, Herb Rice, Maybelle Wallace

Productora: Zoetrope Studios, Hotweather Films

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver La ley de la calle [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar La ley de la calle, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo La ley de la calle 1983 completa online.