El Expreso de Shanghai 1932

Descargar

El Expreso de Shanghai

El Expreso de Shanghai (1932)

14,544
7.4/10 - 14544

Donald Harvey (Clie Brook) y Lily (Marlene Dietrich) nunca imaginaron que, tras haber sido amantes, sus caminos volverían a cruzarse al encontrarse durante una peligrosa aventura en un tren, el Expreso de Shanghai, por las lejanas tierras de China. Ambos compartirán viaje con personajes de toda clase y calaña, incluido un extraño comerciante, que ya fue rechazado por Lily una vez.

El país asiático se encuentra inmerso en plena guerra civil y en un momento determinado, el tren es asaltado por un grupo de soldados rebeldes con la intención de tomar a algunos pasajeros como rehenes. Entre ellos estará Harvey. En ese preciso instante, el comerciante se posicionará del lado rebelde y se erigirá en el líder del convoy cautivo. 

Sin embargo, quien otrora traicionase a Harvey con otros hombres, Lily, será la encargada de luchar por su vida, le cueste lo que le cueste.

Información

Título Original: Shanghai Express

Año: 1932

Fecha estreno:

Género(s): Romance, Aventura, Drama

Director: Josef von Sternberg

Reparto: Marlene Dietrich, Clive Brook, Anna May Wong, Warner Oland, Eugene Pallette, Lawrence Grant, Louise Closser Hale, Gustav von Seyffertitz, Emile Chautard

Productora: Paramount Pictures

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El Expreso de Shanghai [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El Expreso de Shanghai, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El Expreso de Shanghai 1932 completa online.