Película El Expreso de Shanghai 1932 Online

El Expreso de Shanghai

El Expreso de Shanghai (1932)

14,544
7.4 /10 - 14544

Donald Harvey (Clie Brook) y Lily (Marlene Dietrich) nunca imaginaron que, tras haber sido amantes, sus caminos volverían a cruzarse al encontrarse durante una peligrosa aventura en un tren, el Expreso de Shanghai, por las lejanas tierras de China. Ambos compartirán viaje con personajes de toda clase y calaña, incluido un extraño comerciante, que ya fue rechazado por Lily una vez.

El país asiático se encuentra inmerso en plena guerra civil y en un momento determinado, el tren es asaltado por un grupo de soldados rebeldes con la intención de tomar a algunos pasajeros como rehenes. Entre ellos estará Harvey. En ese preciso instante, el comerciante se posicionará del lado rebelde y se erigirá en el líder del convoy cautivo. 

Sin embargo, quien otrora traicionase a Harvey con otros hombres, Lily, será la encargada de luchar por su vida, le cueste lo que le cueste.

Información

Título Original: Shanghai Express

Año: 1932

Fecha estreno:

Género(s): Romance , Aventura , Drama

Director: Josef von Sternberg

Reparto: Marlene Dietrich, Clive Brook, Anna May Wong, Warner Oland, Eugene Pallette, Lawrence Grant, Louise Closser Hale, Gustav von Seyffertitz, Emile Chautard

Productora: Paramount Pictures

Descargar

Críticas