Película Las locas peripecias de un señor mamá 1983 Online

Las locas peripecias de un señor mamá

Las locas peripecias de un señor mamá (1983)

57,368
6.5 /10 - 57368

Jack Butler (Michael Keaton) y su esposa Caroline (Teri Garr) conforman una bonita familia junto a sus tres pequeños, Kenny, Alex y Megan. Llevan una vida tranquila en un barrio humilde de Detroit hasta que un desafortunado día, Jack es despedido de su empleo como fabricante de automóviles, de modo que Caroline decide buscar un empleo. Rápidamente, la mujer encuentra un trabajo como publicista en una importante agencia así que Jack se tiene que ocupar de las tareas domésticas y de cuidar a los niños.

El protagonista comprobará que el trabajo de las amas de casa es más complicado de lo que pensaba y pronto caerá en depresión. La trama se complicará cuando Caroline sea enviada a Los Ángeles para realizar una importante gestión con un cliente, momento que aprovechará su jefe para seducirla, lo que causará los celos de Jack.

Información

Título Original: Mr. Mom

Año: 1983

Fecha estreno:

Género(s): Comedia , Drama

Director: Stan Dragoti

Reparto: Michael Keaton, Teri Garr, Frederick Koehler, Taliesin Jaffe, Courtney White, Brittany White, Martin Mull, Ann Jillian, Jeffrey Tambor, Christopher Lloyd, Tom Leopold, Graham Jarvis, Carolyn Seymour, Michael Alaimo, Valri Bromfield

Productora: Aaron Spelling Productions, Sherwood Productions

Descargar

Críticas