Animal Factory 2000

Descargar

Animal Factory

Animal Factory (2000)

57,673
6.6/10 - 57673

Nacido en el seno de una familia burguesa de Beverly Hills, Ron Decker, arrestado por un pequeño asunto de tráfico de drogas, no es en absoluto un delincuente habitual. Pero la justicia decide, a pesar de su edad, dar ejemplo con él y lo condena a una pena de prisión en San Quintín, una de las cárceles más duras y anticuadas de Estados Unidos. Ron descubre entonces un mundo cruel y organizado en clanes, con divisiones étnicas, luchas por el poder y la influencia, e intercambios clandestinos. Un entorno inestable, violento, donde el menor descuido puede ser fatal… Un universo del que deberá aprenderlo todo bajo la protección de Earl Copen, un antiguo líder de banda que conoce los usos y costumbres del mundo carcelario como la palma de su mano.

Información

Título Original: Animal Factory

Año: 2000

Fecha estreno:

Género(s): Crimen, Drama

Director: Steve Buscemi

Reparto: Willem Dafoe, Edward Furlong, Danny Trejo, Mark Boone Junior, Seymour Cassel, Mickey Rourke, Tom Arnold, John Heard, Chris Bauer, Rockets Redglare, Jake La Botz, Mark Engelhardt, Edward Bunker, Victor Pagan, Ernest Harden Jr.

Productora: Animal Productions LLC, Arts Production Corporation, Franchise Pictures

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Animal Factory [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Animal Factory, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Animal Factory 2000 completa online.