Session 9 2001

Descargar

Session 9

Session 9 (2001)

60,096
6.5/10 - 60096

El imponente edificio del antiguo Hospital Mental de Danvers se encuentra apartado de la ciudad, situado en los bosques que la rodean. Totalmente abandonado desde el año 1985, es un lugar al que los habitantes evitan acercarse debido a su siniestra imagen. El empresario Gordcon Fleming recibe el encargo de la rehabilitación del hospital y empezará con una limpieza a fondo de toda la superficie.

Cuando el equipo de trabajo está preparado para comenzar la rehabilitación, Mike, uno de sus miembros, encuentra en una caja varias películas grabadas sobre una paciente. A medida que pasan los días, se suceden nuevos descubrimientos que van dando a conocer abusos de pacientes, duras tortura, incluso, casos relacionados con el demonio. El lugar oculta muchos secretos y los trabajadores tendrán que enfrentarse a alguien que intentará acabar con todos ellos.

Información

Título Original: Session 9

Año: 2001

Fecha estreno:

Género(s): Horror, Misterio

Director: Brad Anderson

Reparto: David Caruso, Stephen Gevedon, Paul Guilfoyle, Josh Lucas, Peter Mullan, Brendan Sexton III, Charley Broderick, Lonnie Farmer, Larry Fessenden, Jurian Hughes, Sheila Stasack

Productora: USA Films, Scout Productions, October Films

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Session 9 [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Session 9, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Session 9 2001 completa online.