Película What Lies Beneath 2000 Online

What Lies Beneath

What Lies Beneath (2000)

57,976
6.6 /10 - 57976

El doctor Norman Spencer y su esposa Claire viven en una lujosa residencia a orillas de un lago en Nueva Inglaterra. Vista su convivencia familiar desde fuera todo marcha de maravilla, pero Claire no es tan feliz como aparenta, pues en su interior se siente tremendamente sola. Su hija se ha marchado a la universidad y su marido dedica todo el tiempo a sus investigaciones, sin apenas disponer de un segundo para escuchar sus problemas e inquietudes, y sin tampoco demostrar que le importe demasiado.

Un día, Claire escucha gemir y llorar a su nueva vecina, la Señora Feur, y alarmada sale de su hogar y trata de contactar con ella, pero en esto se topa con el Señor Feur, que le impide el acceso a la casa. Durante la noche, ve cómo este introduce una enorme bolsa, de tamaño humano quizá, en su coche. Claire no podrá evitar que una angustiosa sospecha nazca en su interior y, con el paso de los días, esta sospecha dará paso a una paranoica inquietud que acabará afectando a la estabilidad de su matrimonio.

Información

Título Original: What Lies Beneath

Año: 2000

Fecha estreno:

Género(s): Horror , Drama , Fantasía

Director: Robert Zemeckis

Reparto: Michelle Pfeiffer, Katharine Towne, Miranda Otto, James Remar, Harrison Ford, Victoria Bidewell, Diana Scarwid, Dennison Samaroo, Jennifer Tung, Eliott Goretsky, Rachel Singer, Daniel Zelman, Ray Baker, Wendy Crewson, Amber Valletta

Productora: DreamWorks, Twentieth Century Fox, ImageMovers

Descargar

Críticas