Película Backstabbing for Beginners 2018 Online

Descargar

Backstabbing for Beginners

Backstabbing for Beginners (2018)

82,619
6.1/10 - 82619

Michael Soussan es un idealista que ha conseguido consigue el trabajo de sus sueños como coordinador del programa de las Naciones Unidas Oli for Food, un programa centrado en la post-guerra de Iraq y en los países que intentan conseguir sus reservas de petróleo. Pero no todo es tan idealista como parecía, pues descubre que está participando en un fraude multimillonario y cree que dentro de esta conspiración solo puede confiar en su jefe y mentor. Sabe que la única forma de frenar el fraude es sacarlo a la luz, pero es pondrá en peligro la reputación de la ONU, su carrera y la de su jefe y seguramente hasta su propia vida. 

Información

Título Original: Backstabbing for Beginners

Año: 2018

Fecha estreno:

Género(s): Crimen, Drama, Histórico, Thriller, Romance

Director: Per Fly

Reparto: Theo James, Ben Kingsley, Jacqueline Bisset, Rossif Sutherland, Belçim Bilgin, Rachel Wilson, Brian Markinson, Shauna MacDonald, Daniela Lavender, Aidan Devine, Peshang Rad, Elena Khan, Mishu Vellani, Dwight Ireland, Zahir Gilani

Productora: Creative Alliance, Eyeworks Scandi Fiction, Hoylake Capital

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Backstabbing for Beginners [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Backstabbing for Beginners, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Backstabbing for Beginners 2018 completa online.