The Cured 2017

Descargar

The Cured

The Cured (2017)

147,260
5.4/10 - 147260

 En un mundo post-apocalíptico por fin se ha encontrado una cura al virus que convierte a las personas en zombis, aunque esta esperada medicina tiene unos efectos secundarios inesperados. Tras seis años de pandemia Europa está asolada y encima ahora la reintegración de los afectados genera una nueva crisis. 

Los infectados son rechazados y marginados por la sociedad, el gobierno y hasta por sus propias familia. Además, los curados se sientes culpables debido a que recuerdan sus acciones cuando estaban contagiados, y furiosos ante la situación. Es lo que les sucede a Senan -quien aunque es aceptada por su familia oculta un secreto- y a Conor, que es rechazada por los suyos. Tras una polémica decisión del gobierno para eliminar a la resistencia surge un movimiento terrorista que sume al mundo en el caos.

Información

Título Original: The Cured

Año: 2017

Fecha estreno:

Género(s): Horror, Drama, Ciencia Ficción

Director: David Freyne

Reparto: Ellen Page, Sam Keeley, Tom Vaughan-Lawlor, Stuart Graham, Paula Malcomson, Natalia Kostrzewa, Hilda Fay, Sarah Kinlen, Judy Donovan, Peter Campion, Frank Cannon, Lesley Conroy, Amy De Bhrún, Chelsea Debo, Tadhg Devery

Productora: Bac Films, Savage Productions, Tilted Pictures

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver The Cured [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar The Cured, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo The Cured 2017 completa online.