A la deriva 2018

Descargar

A la deriva

A la deriva (2018)

80
6.7/10 - 80

Una pareja disfruta de un viaje en barco a Tahiti cuando, de repente, se ven atrapados en medio de un huracán. Después de haber estado inconsciente, la mujer despierta, encuentra su bote en ruinas y descubre que su novio ha desaparecido. La joven recorrerá más de 1.500 millas hasta Hawai en busca del amor de su vida mientras lucha contra los elementos.

Después de haberse conocido Tahití, la casualidad hace que Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin) inicien un bello romance. La pareja disfrutará entonces de un viaje por el mar en su velero. Pero, en medio del océano, se verán sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, deberán sobrevivir a la deriva con un velero destrozado, sin comida y sin agua.

Baltasar Kormákur (Medidas extremas, Everest) dirige este filme basado en hechos reales protagonizado por Shailene Woodley (Big Little Lies, La serie Divergente: Leal), cuyo reparto se completa con Sam Claflin (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo), Jeffrey Thomas (La luz entre los océanos) y Elizabeth Hawthorne (Underworld: La rebelión de los licántropos).

Información

Título Original: Adrift

Año: 2018

Fecha estreno:

Género(s): Aventura, Acción, Drama

Director: Baltasar Kormákur

Reparto: Shailene Woodley, Sam Claflin, Grace Palmer, Jeffrey Thomas, Elizabeth Hawthorne, Tami Ashcraft, Luna Campbell, Kael Damlamian, Zac Beresford, Siale Tunoka

Productora: Huayi Brothers, Lakeshore Entertainment, RVK Studios

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver A la deriva [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar A la deriva, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo A la deriva 2018 completa online.