Mientras duermes 2011

Descargar

Mientras duermes

Mientras duermes (2011)

779
7.2/10 - 779

El trabajo para César (Luis Tosar, 'Celda 211', 'Te doy mis ojos'), un portero de un edificio de apartamentos, es su macabra pasión. Engañar, mentir y herir psicológicamente a los demás es su deporte preferido, ya que él tiene una oscura filosofía de vida: si él no puede ser feliz, nadie a su alrededor puede serlo también. Ahora tiene un nuevo objetivo para sus planes: la nueva vecina del 5ºB, Clara (Marta Etura, 'Azuloscurocasinegro', 'Celda 211'). Un reto personal, una muchacha feliz convertida en su obsesión. Sabe cómo tiene que actuar para hacer daño a la joven... haciéndole la vida imposible sin que ella se de cuenta. La película se desarrolla en un edificio del Ensanche de Barcelona, en una comunidad de vecinos donde todos confiarán en César sin saber que lo único que quiere es provocarles todo el mal que pueda hasta que sus vidas se conviertan en auténticas pesadillas.

Dirige Jaume Balagueró, que tras 'Rec', se adentra en un terror mucho más psicológico e intimidatorio en este thriller en el que Luis Tosar interpreta a un peligroso psicópata dispuesto a generar caos y sufrimiento a su alrededor.

Información

Título Original: Mientras duermes

Año: 2011

Fecha estreno:

Género(s): Horror, Drama, Thriller

Director: Jaume Balagueró

Reparto: Luis Tosar, Marta Etura, Alberto San Juan, Petra Martínez, Iris Almeida, Carlos Lasarte, Amparo Fernández, Roger Morilla, Pep Tosar, Margarita Roset, Ruben Ametllé, Manel Dueso, Tony Corvillo, Ricard Sadurní, Xavier Pujolràs

Productora: Canal+ España, Castelao Producciones, Coser y Cantar

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Mientras duermes [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Mientras duermes, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Mientras duermes 2011 completa online.