Candilejas 1952

Descargar

Candilejas

Candilejas (1952)

44,186
8.1/10 - 44186

Dirigida y protagonizada por el extraordinario Charles Chaplin ('El gran dictador'), la historia se enmarca en el Londres de la Primera Guerra Mundial. Allí, Calvero, un cómico entrado en años, ve cómo su carrera está en decadencia a causa de la situación que vive el país. Un día encuentra a una chica que está intentando suicidarse mediante intoxicación por gas. Rápidamente va en su ayuda y le salva la vida, además la acoge en su casa.

Terry (Claire Bloom), que es como se llama la joven, cree que se ha quedado paralítica a causa del accidente. Ella era una apasionada de la danza pero a causa de su depresión dejó de bailar. Calvero se pone manos a la obra y logra que Terry vuelva a andar y a ser la gran bailarina que fue. Ella se enamorará de su salvador, pero Calvero la rechazará a causa de la gran diferencia de edad.

Información

Título Original: Limelight

Año: 1952

Fecha estreno:

Género(s): Musical, Romance, Drama

Director: Charles Chaplin

Reparto: Charles Chaplin, Claire Bloom, Nigel Bruce, Buster Keaton, Sydney Chaplin, Norman Lloyd, Andre Eglevsky, Melissa Hayden, Marjorie Bennett, Wheeler Dryden, Barry Bernard, Stapleton Kent, Molly Glessing, Leonard Mudie, Loyal Underwood

Productora: Celebrated Productions

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Candilejas [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Candilejas, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Candilejas 1952 completa online.