Película Si fueras yo 2011 Online

Si fueras yo

Si fueras yo (2011)

582
6.3 /10 - 582

Mitch (Ryan Reynolds, 'Linterna verde', 'Buried') y Dave (Jason Bateman, 'Juno') han sido siempre amigos inseparables desde que eran jóvenes. Ahora llevan unas vidas totalmente diferentes: Dave trabaja como abogado y es marido y padre de dos niños, mientras que Mitch no se ha casado y lo único que hace es acumular conquista tras conquista. Sin embargo, ninguno de los dos está contento con la vida que lleva y en secreto envidia la del otro.

Después de compartir una noche loca de copas y confidencias, al día siguiente se despertarán cada uno en el cuerpo del otro. Tras la sorpresa y la confusión, tendrán que acostumbrarse a su nuevo estado físico, social y mental... Ahora Mitch tendrá que habituarse a las obligaciones de ser padre de familia y Dave a las consecuencias de ser un ligón empedernido. Después de darse cuenta de que nada es como esperaban, intentarán por todas sus fuerzas volver a sus estados originarios.

Información

Título Original: The Change-Up

Año: 2011

Fecha estreno:

Género(s): Comedia , Fantasía

Director: David Dobkin

Reparto: Ryan Reynolds, Jason Bateman, Leslie Mann, Olivia Wilde, Alan Arkin, Mircea Monroe, Gregory Itzin, Ned Schmidtke, Ming Lo, Sydney Rouviere, Craig Bierko, Dax Griffin, Andrea Moore, Matthew Cornwell, Taaffe O'Connell

Productora: Universal Pictures, Relativity Media, Original Film

Descargar

Críticas