Pantaleón y las visitadoras 2000

Descargar

Pantaleón y las visitadoras

Pantaleón y las visitadoras (2000)

4,296
7.2/10 - 4296

El Capitán del Ejército Pantaleón Pantoja es un hombre bueno, íntegro, gran esposo y un profesional excelente. Es serio, responsable, muy discreto, con dotes de estadista y de organizador nato. Por todas estas cualidades, sus superiores lo eligen para que lleve a cabo una misión secreta: organizar un servicio ambulante de prostitutas -llamadas visitadoras- para aplacar las necesidades sexuales de las tropas que están en lugares recónditos de la Amazonia.

Pantaleón no tiene experiencia en el ámbito de la prostitución pero, siendo fiel a sus costumbres, acata la orden de sus superiores y se entrega de lleno a la misión que le han encomendado. Como es un asunto secreto, se verá obligado a mentir y a oculta datos a Pocha, su esposa.

Información

Título Original: Pantaleón y las visitadoras

Año: 2000

Fecha estreno:

Género(s): Drama, Comedia

Director: Francisco J. Lombardi

Reparto: Salvador del Solar, Angie Cepeda, Mónica Sánchez, Pilar Bardem, Gianfranco Brero, Gustavo Bueno, Carlos Kaniowsky, Sergio Galliani, Tatiana Astengo, Pold Gastello, Carlos Tuccio, Aristóteles Picho, César Bravo, Basilio Soraluz, Norka Ramírez

Productora: América Producciones, Inca Films S.A., Tornasol Films

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Pantaleón y las visitadoras [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Pantaleón y las visitadoras, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Pantaleón y las visitadoras 2000 completa online.