El cielo se equivocó 1989

Descargar

El cielo se equivocó

El cielo se equivocó (1989)

108
6.4/10 - 108

Corinne y Louie Jeffries se aman apasionadamente y se acaban de casar en presencia del mejor amigo de ambos (que siempre ha estado enamorado de Corinne), Philip Train. Sin embargo la mala suerte se ceba en Louie que muere atropellado por un coche. Pero eso no es todo porque en el Cielo y con muchísimas ganas de volver a abrazar a su esposa Louie acelera los trámites para regresar cuanto antes a la Tierra, reencarnado en una nueva persona, un niño que tiene que crecer y hacerse mayor para volver a encontrarse con su amada, aunque él ni siquiera sabe de entrada cuál es el destino que le espera.

Información

Título Original: Chances Are

Año: 1989

Fecha estreno:

Género(s): Comedia, Fantasía, Romance

Director: Emile Ardolino

Reparto: Cybill Shepherd, Robert Downey Jr., Ryan O'Neal, Mary Stuart Masterson, Christopher McDonald, Josef Sommer, Joe Grifasi, Henderson Forsythe, Susan Ruttan, Lester Lanin, Richard DeAngelis, Franchelle Stewart Dorn, Jacquelyn Drake, Don Richards, June Thorne

Productora: TriStar Pictures, Lobell/Bergman Productions

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver El cielo se equivocó [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar El cielo se equivocó, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo El cielo se equivocó 1989 completa online.