Amityville: El Despertar 2017

Descargar

Amityville: El Despertar

Amityville: El Despertar (2017)

11,752
4.9/10 - 11752

Amityville: The Awakening es una próxima película de terror estadounidense y la décimosexta película de la saga de Amityville. Está escrita y dirigida por Franck Khalfoun, y producida por Jason Blum, Daniel Farrands, y Casey La Scala y protagonizada por Bella Thorne, Cameron Monaghan, Jennifer Jason Leigh, Thomas Mann, y Taylor Spreitler. El filme se estrena el 30 de Junio en Estados Unidos.

La película presenta la historia de Jennifer Jason Leigh (El maquinista, Camino a la perdición), que interpreta a una madre soltera con tres hijos, la cual se muda a una casa embrujada sin conocer las sangrientas historias que ocurrieron allí a mediados de los 70. El actor y director Franck Khalfoun (Maniac, Parking 2) se pone al frente de esta película donde cuenta con actores como Jennifer Lee Morrow (Amores asesinos), Bella Thorne (Juntos y revueltos) o Cameron Monaghan (Shameless, Vampire Academy).

Información

Título Original: Amityville: The Awakening

Año: 2017

Fecha estreno:

Género(s): Horror, Thriller

Director: Franck Khalfoun

Reparto: Cameron Monaghan, Jennifer Jason Leigh, Bella Thorne, Jennifer Morrison

Productora: Blumhouse Productions, Dimension Films, Miramax

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Amityville: El Despertar [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Amityville: El Despertar, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Amityville: El Despertar 2017 completa online.