Cómo Ser un Latin Lover 2017

Descargar

Cómo Ser un Latin Lover

Cómo Ser un Latin Lover (2017)

111,035
5.8/10 - 111035

Después de veinticinco años de matrimonio, Máximo es un gigoló que acaba de romper con su pareja. Ahora, solo y sin nadie que le mantenga, se ve obligado a irse a vivir con su hermana - con quien tiene una relación complicada - y con el hijo de ésta. Acostumbrado a una vida en la que se dedicaba a seducir a mujeres ricas de avanzada edad para poder vivir a lo grande, ahora tendrá que aprender el verdadero valor de la familia y ser algo más humilde.

How To Be a Latin Lover es una comedia dirigida por Ken Marino (Childrens Hospital) y escrita por los guionistas Chris Spain y Jon Zack (La puntuación perfecta). Cuenta además con un reparto formado por el mexicano Eugenio Derbez (El libro de la vida, Los milagros del cielo), Michael Cera (A Very Murray Christmas), Rob Lowe (Parks and Recreation), Kristen Bell (Es la jefa), Raquel Welch (Una rubia muy legal), Rob Riggle (Absolutamente todo), Renée Taylor (Temptation: Confessions of a Marriage Counselor) y Linda Lavin (El becario), entre otros.

Información

Título Original: How to Be a Latin Lover

Año: 2017

Fecha estreno:

Género(s): Comedia

Director: Ken Marino

Reparto: Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell

Productora: 3Pas Studios

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Cómo Ser un Latin Lover [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Cómo Ser un Latin Lover, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Cómo Ser un Latin Lover 2017 completa online.