Película Perfectos Desconocidos 2016 Online

Descargar

Perfectos Desconocidos

Perfectos Desconocidos (2016)

22,828
7.8 /10 - 22828

Un grupo de amigos se reune para cenar una noche en casa de una de las parejas, pero la velada no transcurrirá como ellos piensan. Todo cambia cuando plantean un sencillo juego que consiste en dejar todos los móviles encima de la mesa para compartir con todos las llamadas y los mensajes que les lleguen. Ocho personajes tan diferentes como un cirujano plástico, un taxista, una psicológa o una pareja de abogados, reunidos en el interior de un piso y en el que empezarán a surgir verdades ocultas e incómodas en el que demostrarán quién verdaderamente son.

Álex de la Iglesia (El bar, Mi gran noche) dirige este 'remake' de la exitosa comedia italiana Perfetti sconosciuti, con un reparto que está compuesto por por Belén Rueda (Ismael, Séptimo), Eduard Fernández (El hombre de las mil caras, Felices 140), Pepón Nieto (Mi gran noche, El tiempo de los monstruos), Ernesto Alterio (Incidencias, Rumbos), Juana Acosta (7 años, Vientos de la Habana), Eduardo Noriega (La sonata del silencio, Nuestros amantes) y Dafne Fernández (Viral, Entre lobos).

Información

Título Original: Perfetti sconosciuti

Año: 2016

Fecha estreno:

Género(s): Comedia , Drama

Director: Paolo Genovese

Reparto: Giuseppe Battiston, Anna Foglietta, Marco Giallini, Edoardo Leo, Valerio Mastandrea, Alba Rohrwacher, Kasia Smutniak, Benedetta Porcaroli, Elisabetta De Palo, Tommaso Tatafiore, Noemi Pagotto

Productora: Lotus Productions, Medusa Film, Leone Film Group

Críticas