Historias de terror 1962

...
Historias de terror

Historias de terror (1962)

30
6.9/10 - 30

La película está basada en tres relatos de terror del afamado escritor decimonónico Edgar Allan Poe. Las tres partes de la película están protagonizadas por Vincent Price ('Camino de retorno').

En la primera parte, "Morella", Price interpreta a un hombre que ha perdido a su mujer y que culpa a su propia hija de la muerte de ésta.

En el siguiente episodio, llamado "El gato negro", el actor interpreta a un joven que vive una relación de amor prohibida, ya que su amante está casada. Cuando el marido de ella los descubre, se vuelve loco y los entierra vivos.

Y en el último fragmento, "El caso del señor Valdemar", Price hace de un hechicero que por error castiga a la persona equivocada. La víctima es un buen hombre que no ha hecho mal a nadie y que tendrá que soportar todo tipo de desdichas.

Información

Título Original: Tales of Terror

Año: 1962

Fecha estreno:

Género(s): Horror, Misterio, Comedia

Director: Roger Corman

Reparto: Vincent Price, Maggie Pierce, Leona Gage, Peter Lorre, Joyce Jameson, Basil Rathbone, Debra Paget, David Frankham, Lennie Weinrib, Wally Campo, Alan DeWitt, John Hackett, Edmund Cobb, Scott Brown

Productora: Alta Vista Productions

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Historias de terror [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Historias de terror, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Historias de terror 1962 completa online.