Yojimbo 1961

Descargar

Yojimbo

Yojimbo (1961)

520
8.3/10 - 520

En 1860, Sanjuro, un 'ronin' -es decir, un samurái sin amo-, vaga por los caminos hasta llegar a un pequeño pueblo. Sanjuro es un diestro guerrero que en otro tiempo sirvió a la realeza y que ahora, a pesar de gozar de la ventaja de ser libre, apenas tiene recursos para sobrevivir. Sanjuro descubre en el pueblo hay dos bandas de delincuentes enfrentadas, que han arruinado a la localidad en su lucha por hacerse con el dominio del territorio. Sanjuro comprende que la población estaría mejor sin ambos bandos y se dispone a acabar con ellos. Primero convence a Seibei, jefe de uno de los clanes, de su habilidad con la catana tras matar a tres miembros de los Ushi-Tora. Después, tras averiguar que los Seibei quieren matarlo al final de la contienda para evitar pagarlo, Sanjuro pone en marcha un plan para desencadenar un combate violento entre ambos grupos.

Información

Título Original: Yôjinbô

Año: 1961

Fecha estreno:

Género(s): Acción, Drama, Thriller

Director: Akira Kurosawa

Reparto: Toshirô Mifune, Tatsuya Nakadai, Yôko Tsukasa, Isuzu Yamada, Daisuke Katô, Seizaburô Kawazu, Takashi Shimura, Hiroshi Tachikawa, Yôsuke Natsuki, Eijirô Tôno, Kamatari Fujiwara, Ikio Sawamura, Atsushi Watanabe, Susumu Fujita, Kyû Sazanka

Productora: Kurosawa Production Co., Toho Company

Te puede gustar

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Yojimbo [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Yojimbo, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Yojimbo 1961 completa online.