Gran hotel 1932

Descargar

Gran hotel

Gran hotel (1932)

655
7.6/10 - 655

Dirigida por Edmund Goulding en 1932, fue una apuesta innovadora en su momento por presentar una historia cruzando las vidas de unos personajes que no se conocen entre ellos pero que tienen que compartir el mismo escenario durante varios días, el de un hotel de lujo de Berlín: el Grand Hotel. Aquí, una bailarina rusa, un trabajador humilde, un aristócrata y un ladrón entrarán en contacto, acercándose, pero no demasiado. Además de su presentación, la película fue toda una novedad por su elenco, compuesto, por vez primera en el cine, por actrices y actores de gran altura como Greta Garbo, Joan Crawford, John Barrymore, Lionel Barrymore y Wallace Berry, entre otros. El director Edmund Goulding adaptó la novela de la escritora Vicki Baum titulada "Personas en el hotel" y llevó al cine este film novedoso y arriesgado para su época.

Información

Título Original: Grand Hotel

Año: 1932

Fecha estreno:

Género(s): Drama, Romance

Director: Edmund Goulding

Reparto: Greta Garbo, John Barrymore, Joan Crawford, Wallace Beery, Lionel Barrymore, Lewis Stone, Jean Hersholt, Robert McWade, Purnell Pratt, Ferdinand Gottschalk, Rafaela Ottiano, Morgan Wallace, Tully Marshall, Frank Conroy, Murray Kinnell

Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

Críticas

Bienvenido, estás en el mejor sitio para ver Gran hotel [Una película que esta Completa] online, además encontraras una gran cantidad de películas las cuales estan en diferentes secciones, Películas Subtituladas (Sub español), Peliculas con Audio Castellano (Español), Peliculas en audio Latino.

Aquí tambien podrás descargar Gran hotel, y ver películas sin limite de tiempo, dividas en diferentes categorías como lo son: Acción, Comedia, Aventura, Guerra (Bélico), Documentales, Ciencia Ficción, Drama, Fantástico, Infantil, Intriga, Terror / Miedo, Romance, Suspenso, Thriller, Western. Películas online en HD, 1080p, 720p , y siempre estamos al día con los mejores estrenos a nivel mundial. pásala bien viendo Gran hotel 1932 completa online.